¿Es Zazzle una tienda online fiable? Nuestra reseña de Zazzle lo dice todo!

| |

Cuando compras online y buscas algo único para regalar o vender, Zazzle.com puede ser un sitio con el que te hayas encontrado durante una búsqueda en línea de productos personalizados.

La tecnología ha facilitado mucho la creación de sus propios productos personalizados para regalos o para vender en un mercado en línea, y la impresión de Zazzle ofrece múltiples opciones para su creatividad.

Sin embargo, no es la única opción que existe para la impresión personalizada y es posible que esté indeciso sobre el uso de Zazzle en comparación con sus competidores, como CafePress o Teespring.

Esta reseña de Zazzle ofrece una mirada a las experiencias de compra de los clientes que han solicitado invitaciones, camisetas, tarjetas y otros productos de Zazzle en este mercado en línea de artículos personalizados.

Zazzle facilita a cualquiera la creación instantánea de un producto personalizado, pero ¿es Zazzle legal y es Zazzle seguro de usar? Tal vez te preguntes: «¿Qué es Zazzle?» y cuán buena es la calidad del producto para las tarjetas de presentación y otros artículos impresos de Zazzle.

Si también se pregunta qué dicen las críticas de Zazzle sobre sus experiencias con las compras en línea en Zazzle.com, ha llegado al lugar correcto.

La reseña de Zazzle tiene como objetivo responder a todas sus preguntas urgentes sobre la compañía para darle una mejor visión de lo que puede esperar cuando compre en línea invitaciones personalizadas de Zazzle y otros productos.

Obtendrá una reseña de Zazzle.com, que incluye una rápida descripción general del sitio y su selección de productos para ayudarle a comprender mejor lo que Zazzle tiene para ofrecer. También revisaremos las suscripciones de envío de Zazzle y la capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente de Zazzle.

✅  Preguntas Habituales sobre Zazzle.com

Aquí hay algunas áreas de preocupación para los compradores cuando revisan Zazzle.com para las invitaciones a fiestas o artículos de logotipos para sus negocios:

  •  ¿Zazzle es legítima?
  • ¿Es Zazzle segura para comprar?
  • ¿Qué es Zazzle?
  • ¿Las críticas de Zazzle.com son mayormente positivas o negativas?
  • ¿Qué es un código de envío gratuito de Zazzle?
  • ¿Vale la pena registrarse en Zazzle Black?
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar en Zazzle.com?

✅  ¿Qué es Zazzle?

Zazzle es un comercio electrónico que ofrece una plataforma en línea para que las personas creen o personalicen productos listos para regalar o vender. Aunque fue fundada en 1999, el sitio web se lanzó en 2005.

Esta empresa con sede en Redwood City, California, se autodenomina «el motor de la marca» y utiliza tecnología de vanguardia para facilitar a las personas el diseño de invitaciones, bolsos, camisas y otros muchos artículos de Zazzle en línea que pueden comprar o vender.

La gente que usa la impresión de Zazzle viene de todos los ámbitos de la vida. Puede ser un ilustrador de moda que quiere que su arte se imprima en una variedad de productos o un hijo que quiere hacer un regalo único para el Día del Padre para su padre con una taza y una gorra personalizada.

El ecosistema de Zazzle incluye más de 600.000 diseñadores, más de 150 fabricantes, más de 550 marcas y millones de clientes

Además de ser una plataforma creativa para diseñar artículos para vender en el mercado Zazzle, los compradores en línea pueden navegar por los productos y encontrar regalos personalizados en una variedad de categorías, entre ellas:

  • Bodas
  • Invitaciones y tarjetas
  • Ropa y accesorio
  • Electrónica
  • Oficina
  • Bebé y niños
  • Arte
  • Regalos

Los artículos que puedes comprar en el sitio incluyen todo, desde productos de papel como invitaciones y tarjetas de presentación de Zazzle hasta cosas como tazas, etiquetas de equipaje, camisetas y bandas de relojes Apple.



✅  ¿Zazzle es seguro?

Si te preguntas si deberías usar Zazzle y si Zazzle es seguro, no estás solo. Una de las principales preocupaciones de muchos compradores en línea es si el sitio web de la compañía es seguro de usar. La seguridad se puede medir de varias maneras, pero muchas personas quieren saber que su información personal está segura.

Una nota de seguridad importante es que Zazzle establece que los niños menores de 13 años no pueden usar el sitio

La política de privacidad de Zazzle cumple con las nuevas regulaciones de privacidad de la Unión Europea (GDPR), que establece normas más estrictas sobre cómo se manejan los datos de los consumidores. Y es transparente en cuanto a los terceros con los que puede compartir su información, como Google Maps para el seguimiento de los envíos de Zazzle.

La compañía también asegura la información de los usuarios a través de un software de servidor seguro, o SSL, para encriptar la información y requiere contraseñas cuando se utiliza una cuenta de Zazzle.

Por lo tanto, la compañía se esfuerza por mantener su información privada segura cuando utiliza Zazzle.com.

Entonces, ¿Zazzle es una tienda legítima?

La legitimidad de Zazzle puede ser verificada comprobando el estado de la compañía con el sitio web del Secretario de Estado de California.

Realizando una simple búsqueda de entidades comerciales basada en el nombre de la corporación, obtendrá el nombre oficial de la compañía: Zazzle, Inc. Según el sitio web, la empresa solicitó el estatus de negocio en 1999. A partir de diciembre de 2019, Zazzle es una empresa activa.

Otro indicador de que Zazzle es de hecho una empresa legítima es revisar algunas de las marcas con las que trabajan.

Los artículos de impresión y personalizados de Zazzle incluyen productos bajo licencia como Disney, Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC, y más.

Si Zazzle no fuera legítima, no podrían vender tantas marcas conocidas y productos con licencia porque las compañías que otorgan permiso para vender sus marcas no quieren estar típicamente asociadas con sitios web o minoristas inseguros.

marcas en Zazzle

Esto es lo que encontrará en las reseñas de Zazzle:

Cuando se trata de comprar a una empresa, especialmente a un minorista en línea, es mejor siempre mirar las reseñas de la empresa para ver lo que implica la experiencia de compra y lo que la mayoría de los consumidores dicen sobre el sitio.

Esta sección del artículo revelará el consenso de las reseñas de Zazzle.com de sitios web de reseñas populares, incluyendo Trustpilot, Sitejabber y la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB).

Tanto Trustpilot como Sitejabber Zazzle le dieron a la compañía 3.5 de 5 estrellas. La empresa tiene 3,4 de 5 estrellas en la BBB, es una empresa acreditada por la BBB desde el 1 de septiembre de 2006, y tiene una calificación de A+.

Opiniones positivas de Zazzle:

En general, las revisiones de Zazzle.com no tienen quejas sobre los precios de la compañía, después de revisar las revisiones de Trustpilot, BBB y Sitejabber.

Eso significa que los compradores en línea pueden esperar puntos de precios competitivos para los productos y servicios de Zazzle. Las reseñas de Zazzle también destacan que los pedidos generalmente no se cancelan debido a la falta de inventario o a problemas con el sitio web de la compañía.

Por lo tanto, si está pidiendo tarjetas de presentación, artículos de papelería o regalos personalizados de Zazzle, no debería tener problemas de falta de existencias.

Las características de seguridad de la compañía también parecen ser excelentes según las críticas de Zazzle. No encontramos clientes que afirman que les han robado sus tarjetas de crédito o que han notado cargos fraudulentos después de comprar en Zazzle.com.

Además, muchas reseñas de Zazzle indican que están muy satisfechos con la calidad de los productos de la compañía, aunque esto parece variar según el producto solicitado. Los clientes que solicitan a Zazzle la impresión de imágenes que cargan en artículos como bolsas, suelen estar muy satisfechos con la calidad.

Por ejemplo, una reseña de Zazzle en la BBB declaró:

«Acabo de recibir un pedido de bolsas de supermercado reutilizables, que regalé a mis amigos del instituto cuando nos reunimos para almorzar… ¡Estas bolsas son excepcionales! gran calidad, gran impresión de fotos. ¡Siempre me impresionan los artículos que compro a Zazzle!»

Cuando una revisión de Zazzle indica problemas de calidad, hemos encontrado que generalmente cae en categorías de productos como cubiertas de teléfonos celulares o camisetas de tamaño equivocado. También hemos encontrado que la mayoría de los problemas de calidad no eran con el producto, sino más bien con la calidad de impresión, lo que podría deberse a una imagen de mala calidad proporcionada por el cliente.

Ciertos agentes de atención al cliente de Zazzle han sido complementados por más de un cliente en sus reseñas. Uno en particular, llamado Bianca, fue elogiado por ser extremadamente útil y receptivo.

Un factor importante a tener en cuenta es que Zazzle parece tomarse sus críticas muy en serio. Después de leer las respuestas a las reseñas de Zazzle.com, se puede deducir que la compañía tiene una persona o equipo dedicado a la reseña de sitios como Trustpilot.com, BBB.org y otros.

Encontramos que el servicio de atención al cliente de Zazzle llega a los clientes que dejan comentarios negativos. El intento de la compañía de resolver los problemas de manera oportuna para mejorar la experiencia del cliente es encomiable y demuestra que la compañía es sensible.

Opiniones negativas de Zazzle:

Algunas de las quejas más frecuentes en las reseñas de Zazzle.com fueron por el retraso en el envío de Zazzle. Múltiples clientes se molestaron por no haber recibido sus productos cuando se esperaba.

Y en el caso de pedidos de invitaciones de Zazzle y otros productos de papelería para bodas y eventos en los que el tiempo apremia, los clientes se molestaron bastante cuando el envío de Zazzle se demoró más de lo prometido, especialmente cuando pagaron por el envío urgente.

Las reseñas de Zazzle.com también revelaron problemas con el cumplimiento de pedidos para ciertos tipos de diseños. Por ejemplo, una reseña de Zazzle sobre Trustpilot indicó que el cliente estaba molesto porque la compañía se negó a crear una etiqueta con una cita de Donald Trump y otros pocos reseñadores consideraron que su libertad de expresión estaba limitada debido a que Zazzle se negaba a imprimir artículos considerados racistas.

Zazzle y otros sitios como Zazzle suelen tener políticas que no permiten la impresión de nada que infrinja los derechos de autor o que se considere un discurso de odio o que sea obsceno.

La política de contenido permitido de Zazzle

Otras quejas se centraron en Zazzle Black, que es un servicio de suscripción para el envío estándar ilimitado o de 2 días (hablaremos más sobre eso en breve). Una revisión de Zazzle dijo que sentían que su envío era peor después de comprar la suscripción

Otros pocos críticos descontentos se sintieron engañados al inscribirse en la prueba gratuita de Zazzle Black y no querían una suscripción mensual.

Aunque los problemas de calidad son esporádicos y la mayoría de los clientes están muy contentos con la calidad de los artículos en general, nos hemos encontrado con algunos críticos que dicen que la calidad de los artículos que recibieron era pobre, como este de Trustpilot:

«Compré un rompecabezas masónico y la calidad es absolutamente horrible. La imagen de la caja es ridículamente pequeña y de muy mala calidad, lo que hace que la realización del rompecabezas sea casi imposible.»

✅  Opiniones de Zazzle

Las reseñas de Zazzle destacan una saludable mezcla de neutralidad que equilibra las reseñas positivas y negativas. Por ejemplo, las reseñas de Zazzle.com tendían a indicar un equilibrio entre las experiencias positivas y negativas con respecto al servicio de atención al cliente de Zazzle.

Algunas reseñas de Zazzle indicaron que tuvieron una experiencia increíble con el servicio de atención al cliente, mientras que otras reseñas de Zazzle.com señalaron que fue horrible. Muchas de las experiencias negativas estaban relacionadas con los tiempos de envío de Zazzle, que pueden estar fuera de las manos del representante de atención al cliente.

Opiniones de Zazzle

También encontramos algunas reseñas de Zazzle en las que los clientes tuvieron experiencias mixtas. Con un pedido que no tenía ningún problema y otro que tenía algún tipo de problema con el envío o la calidad del producto. Aquí hay un ejemplo de la BBB:

«Utilicé esta compañía hace muchos años para mis necesidades de negocio y quedé muy satisfecho. Mis experiencias más recientes encontraron que la calidad de los productos era inferior a la que pedí antes y el servicio al cliente no era muy útil».

Lo que deducimos de estas reseñas de Zazzle.com es que los proveedores de los productos en los que Zazzle hace su impresión pueden variar, ya que algunos tienen productos de mejor calidad que otros, de ahí la diferencia en la experiencia del cliente.

✅  ¿Qué es el código de envío gratuito de Zazzle?

Si te preguntas si existe un código de envío gratuito de Zazzle, no aguantes la respiración. Desafortunadamente, no existe un código de envío gratuito de Zazzle para que los consumidores lo utilicen en el sitio, aunque sí ofrecen otros cupones y ofertas de Zazzle.

Sin embargo, hay un resquicio de esperanza cuando se trata del envío de Zazzle. El envío gratuito está disponible cuando participas en un programa de membresía de Zazzle Black. Actualmente, hay dos membresías que ofrecen envío gratuito como opción, la membresía estándar de Zazzle Black y la membresía de dos días de Zazzle Black.

✅  Zazzle Black Standard

Obtén el Envío Estándar ilimitado gratuito en pedidos con productos que califiquen por $9.95 al año. El Envío Estándar es de 4 a 7 días hábiles para la entrega.

Lo bueno de este paquete es que viene con una prueba gratuita de 30 días de la que puedes optar antes de que se active la inscripción automática.

Zazzle Black 2-Day

Por $39,95 al año, obtienes un envío ilimitado de 2 días en los pedidos con productos que cumplan con los requisitos junto con un envío estándar ilimitado (que puede ser para artículos que no se pueden enviar en 2 días).

La membresía de 2 días de Zazzle Black ofrece los mismos beneficios que la membresía de Zazzle Black Standard con la adición del envío más expedito de Zazzle, sin embargo, una desventaja de este paquete de membresía es que no ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Ambos paquetes de membresía también ofrecen a los compradores el beneficio de descuentos, ventas exclusivas y más.

Todos los productos, a menos que se indique lo contrario, son elegibles para Zazzle Black. Algunos productos pueden ser excluidos debido a cosas como ser demasiado grandes o ser cumplidos por terceros, donde Zazzle tiene menos control sobre el envío.

¿Qué tal la Zazzle App?

La aplicación Zazzle obtiene críticas positivas tanto en la plataforma iOS como en la Android. Los compradores que utilizan la aplicación de Zazzle notarán una experiencia similar a la de las compras en línea de sus ordenadores de casa.

La aplicación Zazzle tiene más de 7.500 críticas en la tienda de Google Play y una calificación de 4,6 de 5 estrellas.

La mayoría de los usuarios han notado su amor por lo fácil que es hacer pedidos en la aplicación Zazzle. Algunos vendedores, sin embargo, no están encantados con las recientes actualizaciones, diciendo que hace más difícil encontrar sus imágenes.

Las reseñas de la aplicación Zazzle en la tienda de Google Play, ya sea de compradores o diseñadores, afirman que la aplicación es excelente para comprar artículos y muy fácil de usar cuando se compra Zazzle.

Los usuarios de la tienda de aplicaciones de Apple también calificaron la aplicación de Zazzle con una puntuación de 4,7 de 5 estrellas de más de 5.600 reseñadores.

La aplicación de Zazzle para dispositivos iOS es elogiada por su gran diseño y la mayoría de los usuarios están contentos con ella, pero encontramos una reseña que decía que la aplicación puede pegarse a veces y cerrarse inesperadamente.

En general, el consenso general indica que el uso de la aplicación de Zazzle es una excelente alternativa al uso del sitio web.

✅  Veredicto

Si todavía te preguntas si Zazzle es fiable, puedes estar tranquilo. La compañía está legalmente registrada en la Secretaría de Estado de California y es un negocio acreditado de la BBB.

Zazzle también tiene una política de devolución fácil para el cliente. Establece que si no está satisfecho con su producto «por cualquier motivo», puede devolverlo para su reemplazo o reembolso dentro de los 30 días posteriores a su recepción.

Otras tiendas aquí

Zazzle ofrece precios competitivos y, aunque Zazzle no ofrece a los clientes nuevos o existentes códigos de envío gratuitos de Zazzle, con Zazzle Black los clientes pueden obtener envíos gratuitos ilimitados estándar o expeditos por tan sólo 10 dólares al año.

El servicio de atención al cliente de Zazzle también es muy receptivo a los problemas de los clientes, como lo demuestran sus respuestas a las reseñas de Zazzle.com en otros sitios web.



Por lo tanto, si necesitas artículos hechos a medida, puede ser de tu interés mirar en Zazzle.com o descargar la aplicación gratuita de Zazzle y disfrutar de la navegación y la compra de todo tipo de artículos personalizados únicos.

Previous

Cichic ¿es fiable esta tienda? Opiniones

Beneficios de la baya de acai, datos de nutrición, ¿cómo usarla? y efectos secundarios

Next

Deja un comentario