Tienda Online Lulus | ¿Es Lulus fiable?

| |

Si has estado buscando moda chic para adolescentes o mujeres jóvenes, entonces es posible que hayas encontrado Lulus.com durante tu búsqueda en línea. Lulus (también conocido como Lulu’s, o Lulu’s Fashion Lounge) ha estado ofreciendo ropa de moda asequible desde 1996.

Incluso se ha visto a estrellas de la realidad de las celebridades en programas como «Vanderpump Rules» usando vestidos de Lulus, botas de Lulus y otras prendas de Lulus y mercancía de la compañía.

La ropa de Lulus está diseñada para satisfacer una variedad de necesidades de la moda trayendo a los clientes estilo alto con un descuento. Ofrecen de todo, desde estilos bohemios y ropa de playa hasta vestidos de baile de Lulus y su popular ropa de novia con asequibles vestidos de dama de honor de Lulus.

Lulu’s Fashion Lounge ofrece una multitud de zapatos, ropa, joyas y accesorios en línea, pero muchos compradores echan un vistazo a los precios económicos y se preguntan: «¿Es Lulus legítima?».

Esta reseña de Lulus te ayudará a determinar si comprar vestidos, botas y otros artículos de Lulus en Lulus.com vale tu tiempo y tu dinero. También obtendrás información sobre las experiencias de compra de aquellos que han comprado zapatos y ropa Lulu en varias reseñas de Lulus.

Ahora, exploremos lo que el Lulu’s Fashion Lounge tiene para ofrecer.

Esto es lo que la gente quiere saber sobre Lulus.com:

¿Qué preguntas candentes tienes antes de confiar tu dinero a un vendedor en línea? Aquí hay algunas preguntas comunes que los compradores tienen sobre Lulu’s Fashion Lounge y las críticas de Lulus:

  • ¿Es Lulus legítima?
  • ¿Qué dicen las críticas de Lulus sobre la experiencia de compra en Lulus.com?
  • ¿Son las críticas de Lulus.com mayormente positivas o negativas?
  • ¿Qué tipo de mercancía vende la Boutique de Lulus?
  • ¿Hay alguna aplicación de Lulus?
  • ¿Cuál es la experiencia de envío y entrega de los vestidos de Lulus y otras mercancías en Lulus.com?
  • ¿Dónde está la sede de Lulus?
  • ¿Qué tan fáciles son las devoluciones en Lulus?

Entonces, ¿Lulus.com es un sitio web legítimo?

Si todavía te preguntas: «¿Es Lulus legítimo o un lugar seguro para comprar en línea?» puedes dejar esas preocupaciones a un lado.

Y mientras que muchos minoristas online que ofrecen moda moderna a precios económicos están en China, ese no es el caso de Lulus.

Lulus fue fundada por un equipo madre-hija y lista la ubicación de la compañía como Chico, California. Tienen 1,8 millones de seguidores en Instagram y esa es una de las formas clave de llegar a sus clientes objetivo, que son adolescentes y mujeres milenarias conocedoras de las tendencias.

La empresa está registrada en la Secretaría de Estado de California, con jurisdicción en Delaware bajo el nombre comercial oficial de Lulu’s Fashion Lounge Holdings, Inc. La anterior jurisdicción de la empresa era California, bajo el nombre de Lulu’s Fashion Lounge, Inc.

Lulu’s Fashion Lounge deja claro que su sitio es seguro para comprar a través de su política de privacidad. El sitio también utiliza tecnología de encriptación segura SSL para mantener a los clientes de Lulus.com a salvo de ser vulnerables a una violación de datos.

Lulus

Al comprar en la tienda online de la boutique de Lulus, notarán que la compañía se centra en sus zapatos, botas y vestidos de Lulus como sus principales vendedores

La tienda en línea de la boutique de Lulus también ofrece otras opciones de ropa, como camisetas de manga larga, cinturones, monos, joyas y una variedad de otras prendas y zapatos. Los compradores también pueden encontrar mercancía de la tienda de Lulus según el estilo y la disponibilidad de un artículo.

Los clientes pueden esperar encontrar tallas entre extra-pequeñas y extra-grandes en la ropa de Lulus en todo el Fashion Lounge de Lulu.

Aunque Lulus ofrece una variedad de opciones de tallas, la mayoría de la ropa de la boutique de Lulus está en tallas menores y son pequeñas, así que asegúrate de medirte correctamente usando la tabla de tallas y ajustes de la boutique de Lulus.

También es útil leer los comentarios de los clientes sobre cada artículo en la página de cada artículo. La mayoría de los clientes se preocupan por especificar si su talla es más pequeña o floja de lo esperado. También puedes ver cómo se ve el vestido en la vida real, porque muchos críticos comparten fotos en sus críticas de vestidos de Lulus.

Nuestra reseña de Lulus encontró que el sitio web de la boutique de Lulus tiene un diseño muy simple para que los usuarios puedan navegar y encontrar lo que buscan fácilmente.

Por ejemplo, los compradores pueden navegar por la tienda en línea de la boutique de Lulus utilizando la barra de navegación de la parte superior de la página para encontrar los artículos más vendidos y de tendencia de la tienda, como vestidos, zapatos, ropa y accesorios de Lulus.
Vestidos de Lulus Prom y vestidos de dama de honor

Cuando se trata de ocasiones especiales, encontrar el vestido perfecto que también se ajuste a tu presupuesto puede ser un reto. Las compras en línea en Lulus ofrecen a los adolescentes y a las futuras novias muchas opciones asequibles, pero con estilo para los vestidos de dama de honor y los vestidos de baile.

También ofrecen vestidos de novia, vestidos de cóctel, vestidos de vacaciones y más. Hay un vestido de Lulus anunciado en su sitio web para casi cualquier ocasión que se te ocurra.

Los grandes precios de hermosos diseños son lo que atrae a miles de personas a buscar vestidos de baile de Lulus y vestidos de dama de honor de Lulus en Google cada mes.

Aquí están los rangos de precios medios que encontrarás para estas dos populares categorías de vestidos de Lulus:

  • Vestidos de baile de Lulus: de 45 a 72 dólares
  • Vestidos de dama de honor de Lulus: de 78 a 112 dólares.

Lulus Envíos

A partir de 2019, la tienda online de la boutique Lulus ofrece envío gratuito en los Estados Unidos para cualquier pedido superior a 50 dólares. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el envío gratuito se aplica a los pedidos que utilizan el transporte terrestre estándar.

Si deseas agilizar tu vestido o botas Lulus para tenerlos a tiempo para una ocasión especial, la compañía ofrece opciones expeditas para tarifas planas convenientes. El envío urgente de Lulus te costará:

  • Envío en 3 días: $9
  • Envío en 2 días: $18
  • Envío nocturno: $25

La tienda online de la boutique de Lulus realiza envíos a otros países fuera de los EE.UU. Sin embargo, ten en cuenta que si planeas devolver un artículo de la tienda online de la boutique de Lulus, serás responsable del coste asociado a la devolución, y la empresa no te dará crédito por los gastos de envío de la devolución.

Además, no hay envío gratuito para ningún país fuera de los Estados Unidos, y los precios de envío pueden variar significativamente, dependiendo del país al que se entregue el artículo, debido a los impuestos y cargos de aduana para comprobar el producto antes de ser enviado a tu ubicación.

¿Es fácil devolver una prenda de vestir de Lulus? A continuación, hablaremos de sus políticas de devolución y reembolso.

Políticas de devolución y reembolso de Lulus

Uno de los mayores riesgos que corren los compradores en línea es que no les guste el artículo que han recibido y puedan tener problemas para recuperar su dinero. Las políticas de devolución y reembolso parecen bastante sencillas, lo cual es una buena noticia para los compradores.

Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para devolver un artículo para un intercambio o reembolso. Una vez que el artículo es devuelto, recibes un reembolso en tu método de pago original.

Si quieres comprar más ropa Lulus, puedes elegir que te devuelvan el dinero a través de Lulus Online Credit y obtendrás un bono adicional de 5 dólares de crédito adicional.

Los vestidos de baile de Lulus y otras prendas de vestir deben devolverse en estado nuevo, sin usar y sin lavar. Si devuelves los zapatos de Lulus, entonces deben ser devueltos en la caja original, dentro de una caja de envío. Cualquier daño a la caja de zapatos anula la devolución.

¿Qué artículos Lulus están exentos de devolución?

    Los artículos de la venta final
    Tarjetas de regalo
    El costo de envío original

Lulus App

Aunque la empresa existe desde hace algún tiempo y ha evolucionado con la tecnología, incluyendo el crecimiento de una fuerte presencia en los medios sociales, actualmente no existe una aplicación Lulus, a partir de 2019.

Sin embargo, Lulu’s Fashion Lounge ha optimizado su sitio web para que funcione a través de dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

Aunque no hay ninguna aplicación de Lulus, comprar el sitio en tu smartphone o tableta es muy fácil, además podrás usar la función de chat en vivo en el navegador de tu dispositivo móvil si tienes alguna pregunta o inquietud que desees abordar con la empresa.

Nuestra revisión de Lulus encontró que comprar tus botas o vestidos Lulus desde tu dispositivo será tan fácil como comprarlos desde el escritorio de tu casa, haciendo que la ausencia de una aplicación Lulus sea intrascendente.

Reseñas de Lulus

Buscando en las innumerables críticas de Lulus.com que aparecen en el sitio web de la boutique de Lulus, era casi imposible encontrar algo por debajo de cuatro o cinco estrellas. Sin embargo, no es sorprendente que las reseñas brillantes estén en el sitio de un minorista, por lo que obtenemos reseñas de terceros.

Encontramos que otros sitios web de críticas revelan una historia ligeramente diferente de Lulu’s Fashion Lounge, proporcionando una saludable mezcla de críticas positivas y negativas de Lulus.com. Encontramos que en general a los compradores les gustaba la ropa de Lulu y les daban buenas calificaciones.

Para evaluar adecuadamente si vale la pena comprar en Lulus, una evaluación de las reseñas de Lulus en sitios de reseñas, como Trustpilot, Sitejabber y Google, proporciona una valiosa información. Las críticas negativas no fueron tan malas, pero ofrecieron algunos consejos sobre la compañía y cómo reducir la posibilidad de cualquier problema.

Opiniones negativas

¿Qué porcentaje de compradores le dieron a Lulus una crítica negativa? En Trustpilot, sólo el 12% de los compradores calificaron a Lulus como «pobre» o «malo». En Site Jabber, las reseñas de Lulus de 1 y 2 estrellas representaron el 15% de todas las reseñas y en Google, sólo el 2%.

En Trustpilot, las críticas negativas de Lulus advirtieron a los nuevos clientes que debían asegurarse de medirse antes de hacer un pedido a la empresa.

La clienta de esta reseña de Lulus declaró que cometió un error al comprar la talla equivocada, y cuando intentó devolver el producto, la empresa sólo le acreditó el 50% del valor de la primera compra para destinarlo a su siguiente compra, ya que el artículo devuelto no pasó un control de calidad completo.

El revisor se frustró al tener que regatear por este crédito, pero en defensa de Lulu’s Fashion Lounge, en este caso en particular, el crédito va más allá de su política de devolución.

Otros críticos adversos de Lulus se quejaron de que el servicio de atención al cliente de la tienda online de Lulus era una de las principales razones por las que no les gustaba la compañía.

Estos clientes de la revista Lulus opinaron que la empresa podría haber hecho un mejor trabajo reteniendo a los clientes para futuras compras. Por ejemplo, estos compradores de la revista Lulus creían que el servicio de atención al cliente podría haber ofrecido mejores opciones cuando tenían un problema con sus pedidos.

En una reseña sobre un vestido de dama de honor de Lulus recibido en el color equivocado, el crítico afirma,

«Todas pedimos a Lulus vestidos de dama de honor a juego en rubor. Llega el día de la boda y no coincido con las otras damas de honor. Me mandan una polvorienta lavanda en lugar de rubor.»

Finalmente recibió un reembolso, pero sólo después de «muchas idas y venidas»

Por último, otro examen negativo de Lulus expresó su insatisfacción con el sitio debido a un costo adicional aplicado para el envío al extranjero. Esto se debió a que el cliente de la revisión Lulus compró un artículo y afirmó que inicialmente no había ningún cargo por el envío a su país.

Opiniones positivas de Lulus

Si bien es cierto que hay algunos clientes descontentos, al mirar las reseñas de Lulus en sitios web de reseñas de terceros, este minorista en línea obtiene abrumadoramente altas calificaciones.

Aquí hay un resumen de las puntuaciones generales de Lulus.com:

    Críticas de Google para Lulus: 4,8 de 5 estrellas (18.059 críticas)
    Reseñas de Sitejabber para Lulus: 4 de 5 estrellas (419 reseñas)
    TrustPilot Reviews para Lulus: 8.7 de 10 puntos de Trust Score (2.799 revisiones)

En general, las críticas positivas de Lulus expresan satisfacción con la calidad del producto. Estos clientes de la revista Lulu están contentos de que los productos que han pedido tengan el mismo aspecto en el sitio web que cuando los pedidos llegaron a sus destinos de entrega.

Otros comentarios de Lulus afirman que el producto está hecho de buen material y ha durado más de lo esperado incluso con un uso intensivo, lo que les sorprendió considerando el precio asequible.

En una reseña positiva de Lulus, un cliente señaló su satisfacción con la política de devolución de la tienda virtual de Lulus. Esta revisión de Lulu contradice la revisión negativa mencionada anteriormente.

Si revisas la política de devoluciones de la tienda online de la boutique Lulus, puedes notar que la revisión negativa anterior de Lulus contradice lo que la compañía también permite.

Por ejemplo, si devuelves el artículo dentro de los 10 días de su llegada, la compañía cubrirá los gastos de envío de la devolución.

Sin embargo, la compañía no ofrece ningún reembolso en los artículos de la venta final. Este puede haber sido el caso en algunas revisiones Lulus negativas.

Los clientes de Lulus Review elogian muchas áreas del sitio de moda de Lulus.com, incluyendo el servicio de atención al cliente, la calidad de la ropa y más. Esta reciente reseña es un buen ejemplo de la excelente experiencia general que tienen muchos críticos:

«Consistentemente genial. Los estilos están a la moda, la calidad es excelente – un gran punto de precio. El servicio al cliente es impecable. Mi fuente favorita de moda en línea».

El apoyo al cliente de la tienda online de la boutique Lulus parece ir más allá cuando se trata de asegurar que sus clientes estén contentos con sus pedidos. Esta es una diferencia refrescante con respecto a la experiencia que los compradores reportan en otros sitios de moda con descuentos.

Una revisora de ropa de Lulus recibió una versión de manga corta de un top en lugar de la de manga larga, pero decidió que le gustaba más. En lugar de reembolsarle la diferencia entre las dos camisetas, Lulus le dio un reembolso completo, le permitió quedarse con la camiseta gratis, y le dio un 15% de descuento adicional por su molestia.

Conclusión

Entonces, ¿es Lulus fiable? No sólo es una empresa legítima en el sentido de que es una empresa registrada en los Estados Unidos con la Secretaría de Estado de California, sino que también busca mantener las mejores prácticas que los compradores esperarían de un minorista de calidad.

Ofrece varias formas de ponerse en contacto con ellos, tiene un departamento de atención al cliente receptivo, entrega productos de alta calidad que coinciden con la imagen del producto y gestiona rápidamente las devoluciones, según múltiples reseñas de Lulus.

Además, el Fashion Lounge de Lulu tiene una calificación de A en el Better Business Bureau, lo que siempre es una gran señal de que una empresa es legítima y está en buena posición con sus clientes.

Si buscas ropa con estilo de una empresa que lleva más de 20 años con precios competitivos, entonces la tienda online de Lulus es un lugar donde vale la pena comprar. Recuerda que cuando compres tus vestidos o botas Lulus, comprueba tu talla para asegurarte de que te llega la talla correcta.

En general, puedes esperar que tu artículo llegue a tiempo o incluso antes en algunos casos, como revelan algunas críticas de Lulus.

También puedes estar seguro de que al comprar a esta compañía estarás recibiendo un trato justo y llevando una marca a la que las celebridades han recurrido para actualizar su vestuario con artículos de moda a precios atractivos.

Recuerde que los artículos de venta final no son reembolsables y asegúrese de devolver o cambiar su producto dentro de los 30 días para asegurar que no haya problemas.

En general, Lulus tiene una excelente reputación por su elegante ropa, zapatos y accesorios.

Previous

¿Es fiable ASOS? Lo que necesita saber sobre ASOS.com

¿Comprar en Liligal.com y Lulugal.com es lo mismo?

Next

Deja un comentario